El
LOGRO DEL MOTOR- EHX22/LEON-GIMENO ES
LA <<ESTRELLA>> DE TODAS LAS ENERGIAS -RENOVABLES-
LA <<ESTRELLA>> DE TODAS LAS ENERGIAS -RENOVABLES-
Los dos principios en los que se
ha fundamentado el Motor-EHX22 para hacer posible esta singular y
única Invención-Creativa en el Mundo, <por ser la primera vez
que produce energía eléctrica limpia, ilimitada, y con 0%
contaminación porque no precisa materia alguna para producirla>
son:
Primero.- La
presente Invención/Creativa supone un desafió a
las Leyes Físicas actuales en especial al segundo principio de la
termodinamica, pero el Motor-EHX22 por primera vez en el Mundo, ha
conseguido empujar un volumen -sin variar-, vaticinio de los grandes
Físicos Matemáticos Sres. Claussius y Kelvin, dijeron cuando "un
volumen empuje sin variar nacerá un motor de otra especie", el
Motor-EHX22 estos vaticinios los ha superado con creces ya que
multiplica por más de veinte veces la energía que gasta en
transformarla. Todo esto supone que tal invento no tiene competencia
por todo el tiempo de más de veinte años de vigencia de la Patente
Internacional.
Segunda.-
Las zonas que en el Rotor se reparten están estancas y herméticas
con la Camisa/Carcasa en la longitud de sus zonas que finalizan con
el semi-ángulo, las cuales se han mecanizado con máquinas
herramientas especiales de manera que su cara libre de empuje (a), su
superficie tiene 75 cm2 frente a su otra cara opuesta (b) de 25 cm2,
todo su espacio desde su inicio hasta dicho semi-ángulo está lleno
de aceite ISO-46. El inicio de las carreras de los ciclo de empuje al
Rotor, como sus zonas están repletas de aceite, se producen con gran
potencia con sólo una mínima cantidad a inyectar en cada volumen de
su zona a razón de por cada 0,5% que se contraen dichos volúmenes y
éstos aumentan su presión de fuerza en 75 k/pcm2 más, se inicia el
giro del Rotor por carreras cíclicas periódicas empujando mediante
su cara libre (a) finaliza el ciclo libera al exterior el pequeño
porcentaje que hizo subir la presión y repite el siguiente ciclo y
sucesivos. Por ello sólo ha precisado aumentar la presión en las
zonas con un mínimo porcentaje para conseguir una fuerza en el Rotor
de empuje de más de 300 k/pcm2, razón esta y única por lo que la
fuerza mecánica que genera es de más de veinte veces a la energía
que ha empleado en su transformación. Lo cual deja -obsoleto- el
segundo principio de la termo dinámica, en la presente invención
del Motor-EHX22 no tiene cabida este segundo principio.
PONE
FIN A LAS ENERGÍA FOSILES PETROLEO, CARBON Y GAS NATURAL, POR
PRIMERA VEZ UN MOTOR HACE ENEGIA ELECTRICA LIMPIA, ILIMITADA Y MUY
BARATA, -NO PRECISA MATERIA ALGUNA PARA PRODUCIRLA-
MEMORIA
DESCRIPTIVA
El
M-EHX22,
es
la
Invención/Creativa más importante que se conoce en materias
energéticas, su gran potencia hidráulica empuja su rotor a más de
300 k/pcm2 sin precisar materia alguna para producirla, por ello es
limpia, ilimitada y la más barata, permite que los precios del
kilovatio puedan facturarse a mitad del precio actual en los Cinco
Continentes y aún con sus altos beneficios dedicar una pequeña
parte para subvencionar a las familias necesitadas, como asimismo
llevar luz a los más de dos mil millones de personas que por
distantes quedan fuera del sistema y padecen la falta de este
servicio indispensable para su bienestar. Produce energía eléctrica
las 24 h los 365 días y ocupa muy poco espacio, el modelo de 40MW/H
-uno de los modelos mayores- menos de 100 m2.
España no es
lugar para desarrollar ninguna invención, las ayudas económicas
están reservadas a unos cuantos "privilegiados". El Motor-EHX22 es la
mayor Invención/Creativa en materias energéticas por ser la primera
vez en la historia de la hidráulica que se consigue que un volumen
empuje sin -variar- y haciendo realidad los vaticinios que anunciaron
los grandes Físicos -Matemáticos Srs. Claussius y Kelvin "cuando
un volumen empuje sin VARIAR
nacerá un motor de otra especie", así es el presente
motor-EHX22L-G. No puedo comprender y mucho menos entender la postura de
la Fundación Repsol. La presente invención pretende cuanto
antes llevar energía eléctrica a todos aquellos lugares que
por distantes quedan fuera del sistema que según datos de
Naciones Unidas son más de dos mil millones de personas. Tal
iniciativa se llevaría a cabo al realizarse los 5 modelos
Rurales del Motor-EHX22 de 10, 15, 20, 25 y 30 kw/h para
-exclusivamente- llevar luz a estas personas carentes de este
servicio indispensable para su bienestar. En
que interfiere y menos aún perjudica sus privilegiados
intereses...?.
En la Cumbre de París celebrada el 1-12-2012, los 193 Países
reconocidos por la ONU y su Secretario General Sr. Ban Ki-moon
firmaron el compromiso de poner fin en el año 2030 a las energías
fósiles, petróleo, carbón y gas natural. Sin duda tengo sobrados
motivos para reafirmarme que en España los inventores perdemos
nuestro dinero y nuestro tiempo.
Con
la Invención/Creativa del Motor-EHX22/LEON-GIMENO
se
ha conseguido abrir un nuevo horizonte -en
materias energéticas-, era
impensable poder hacer realidad los vaticinios de los grandes Físicos
Matemáticos Srs. Clausius y Kelvin “Cuando se consiga que un
volumen
empuje
sin variar nacerá un motor de otra especie”. Ha
pasado más de siglo y medio para poder conseguir un motor que
pudiera generar energía mecánica y que con una pequeña parte de
ésta se abasteciera el mecanismo Inventivo/Creado para alimentar el
resto del conjunto que configura tal Invención/Creativa,
consiguiéndose que además se multiplicara por más de veinte veces
la fuerza que en su propia alimentación iba gastando y obteniéndose
así la acción de fuerza mecánica sin limite al poder prescindir
por primera vez en la Historia de las energías fósiles, petróleo
carbón y gas natural, esto supone haber logrado una [Potencia
Infinita].
Breve
explicación, resumida, de los más de cuarenta años
transcurridos
desde que a su creador Pablo León le surgió
la
Idea al observar sistemas como las calderas de vapor y
los
“gatos” hidráulicos.
En
el presente escrito hago unos cortos relatos de las etapas por las
que fueron pasando los diferentes procesos de la idea, procesos que
fui presentando en el Registro de patentes, las cinco entre enero
1988 y mayo de 2012, quinta y última con todos los detalles
observados durante estos años.
Por
primera vez energía eléctrica limpia
y GRATUITA, la gran tecnología ideada para el Motor-EHX22/León-Gimeno, permite que empuje su rotor sin tener que retroceder en cada carrera de empuje para poder repetir la siguiente carrera y así por tramos cíclicos periódicos sin VARIAR los volúmenes. Esto da lugar a un MOTOR DE OTRA ESPECIE.
La
CREACION CIENTIFICA, que su inventor P. León ha logrado en el
Motor-EHX22, consiste en haber creado la idealización para que unos
volúmenes hidráulicos alojados entre rotor y camisa/carcasa en sus
zonas estancas llenas de aceite, puedan empujar el rotor sin variar
el volumen con la fuerza que adquieren de empuje al elevarles la
presión mediante inyectarles sus bombas un pequeñísimo porcentaje
entre un 0,8 a 3,2%, según modelo, en sus tramos de carreras
cíclicos periódicos, carreras de
empuje similares a como lo hace el émbolo de un cilindro rectilíneo,
pro sin tener que retroceder para repetir un nuevo empuje.
Esta es la gran diferencia que hay con los sistemas hidráulicos que
hasta ahora conocíamos, éste es un motor de otra especie (objeto
de la presente Creación Mundial). El
Motor-EHX22/Le´0n-Gimeno hará cambiar las materias energéticas en el Mundo, pues permite poner el fin a las energías caras, "muy caras", sucias, peligrosas y contaminantes, su amplia gama de modelos
permite cubrir cualquier demanda eléctrica desde los modelos Rurales de 10 a
30 kw/h a los mayores de hasta 39 MW/H y permite su ubicación dentro
de las Ciudades sin riesgos para sus habitantes. Resumen del ciclo de
la carrera de empuje del M-EHX22, desde el inicio del ciclo hasta el
final de la longitud de su zona, volumen y bomba, permanecen
conectados, a la vez que está girando el rotor, hasta ahí, parecido
al cilindro rectilíneo, pero obviamente es otra cosa al girar
permanentemente su rotor, empujado por carreras cíclicas periódicas
que se inician y terminan empujando el rotor con el volumen de aceite
que aloja su zona y que al recibir un 3,2% más, repartido durante el
curso de la carrera de empuje, la presión alcanza más de 300
k/pcm2. Esta presión del volumen le obliga a ir deslizándose por la
camisa/carcasa empujando con su fuerza el plano del rotor -sin
variar-, razón ésta por la que multiplica el trabajo de las bombas.
Los ciclos son regulados por la entrada y salida del fluido al
expulsar el 3%, así da comienzo el siguiente ciclo con la inyección
de la bomba hasta que finaliza en el otro extremo de la zona. El
fluido que se inyecta en cada ciclo, ala vez que está girando el
rotor cae en el volumen de aceite formado en la cavidad del
semi-ángulo del plano de empuje anterior con un diseño especial de
un 80% más de área que su otra cara posterior opuesta a la fuerza
de empuje de la cara anterior y continua en los surcos de su zona
comunicando
permanentemente
bomba y volumen,
así hasta cerrar los orificios de inyección en la carcasa y abrir
los de expulsión, en el proceso de desarrollo de fuerzas empujando
el plano del rotor se pierde entre un 40/46% (según modelo) de la
fuerza inyectada por la bomba, esta pérdida en el modelo mayor de
39MW/H es de un 40% de los 310 k/pcm2 que inyecta su bomba la media
de fuerza de empuje en la longitud de su la carrera se reduce a 185
k/pcm2 en cada una de las cuatro zonas del rotor. En la perfección
de este motor he dedicado la mayor parte de mi tiempo libre en
diferentes épocas de mi vida, siendo muy joven observé los niveles
de agua que se ven en los pequeños tubos de cristal de las grandes
calderas de vapor y la fuerza de la presión que se aprecia al
purgarlos con el vapor que expulsaban y como lo aguantaban sin
estallar. Por razón muy parecida, pero a la inversa, observé
también que en -un gato hidráulico- en su desarrollo de fuerzas,
con una pequeña cantidad de aceite que se inyecta con una palanca
manual -al hacerlo muchas veces- forma el volumen que empuja el
émbolo del “gato” y levanta toneladas, en la caldera de vapor
con una superficie interna de varias decenas de miles de cm2 a unos
k/pcm2 suman varias toneladas, pero como la de los visores tienen
pocos mm2 la fuerza que han de soportar sus paredes es muy poca. Todo
esto despertó mi interés por la hidráulica y fue creciendo con los
años, siendo hoy un gran experto en esta materia. De conseguir de la
hidráulica un movimiento de fuerza continua que haría cambiar que
se auto-abasteciera con una pequeña parte de su producción, haría
cambiar el Mundo. Esto ni más ni menos es lo que he logrado, no ha
sido fácil, lo prueban las cinco Patentes Registradas.
ACHIEVING
MOTOR-EHX22/LEON-GIMENO
FACILITA CLEAN
ATMOSPHERE IS THE <<STAR>> Of all energies
-RENOVABLES-
CURB
DRATICAMENTE CONTRIBUTES TO CHANGE
CLIMATE
AND THE GREENHOUSE GASES
Motor-EHX22
does not require any material to produce clean and unlimited
electricity with 0% pollution, its hydraulic power pushes the rotor
more than 300 k / cm2, -is the energy of the future in five
continents. ENGINE-EHX22/L-G FRENA
climate change.
Motor-EHX22
in more than 30 years of study of R & D and testing prototypes,
was perfected and optimized to the last detail. He had managed to
fulfill the prophecies of the great mathematical physicists Srs.
Claussius and Kelvin "said when a volume boost without changing
born an engine from another species" the Motor-EHX22's has far
exceeded, as multiplied by more than 20 times electricity they spend
their bombs transform].
The
Bonn Climate Summit begins to realize the rules of the
Paris
Agreement. This issue, which 134 countries led by India,
China and
Brazil
want
to talk this week has to do with the transfer of finance and
technology to developing countries so that they can prepare
themselves to
meet the Paris Agreement from 2020.
In
countries like China many times of year people wear breathing masks
and yet, according to elevision
is a high
number of deaths that occur from such contamination in the images
that show the atmosphere looks like a cloud in the air. This
invention is the solution to go high drastically reducing air
pollution breathing. With the Motor EHX22 go as implemented for both
households, industries, automotive, utilities government agencies
etc. it will decrease.
Motor-EHX22/León-Gimeno, allows a variety of models, smaller [intended for rural areas 10, 15,
20, 25 and 30 kW / h continuous light continuous 24 h 365 days,
houses scattered small nuclei populations ].Automotive
work with electric motors since in 2025 it will be forced at least be
hybrids and theMotor-EHX22
100%
may be electric wires 100 only. Older models produced in MW may be
marketed by 2030, when is expected that the use of fossil fuels that
put an end
to oil, coal and natural gas is removed.
Unlike
other products on the
market in general, the M-EHX22 for the first
time in the world, does not require any matter to produce a clean
cheaper to install energy without pollution, unlimited: desalinate
all the water of the sea that required and transport it
over
long distances in kilometers
to convert fertile lands hitherto desert, equip all automotive
electric motors, as a clean energy smoke, is ideal for all types of
ships and especially submarines ending the current pollution
experienced by the
marine fauna, also for tillage, energy consumption in households and
industry in general, etc: Its high profits despite billed kw at the
cheapest
price, a small part of these benefits could be devoted to families
and people in need.
ENGINE-EHX22/L-G, does not interfere or harm interests of power companies.
Why
it has devised Start manufacturing by
rural models to provide electricity to more than two billion people
who lack this essential service for your wellbeing without
interfering with the interests of the current Companies Power
Generators- after the
year 2030 and according to the
Paris agreements (1-12-2015) underwritten by the 195 countries that
form the Union- UN UN,
and is able to manufacture
larger models from 137 kW to MW. Without doubt, the Motor-EHX22 is
the future of electricity in the five continents also ensures that
the atmosphere is clean and smoke free,
<these days have become particularly important broadcasts that
are made news around the world the need to provide alternatives to
halt climate change> the
Motor-EHX22 reduces drastically.
In
this Motor-EHX22/León-Gimeno, we have spent many millions of pesetas in his more
than thirty years of study of R & D and corresponding tests and
trials, 1.988 present its first registration Patent Offices Patent
and Trademark Spain (SPTO) and as they were testing and optimizing
prototypes were recording five patents, 2,012 late June (the story of
these 24 years can be seen in the following link,
These
models once mass produced the price will be placed on 100/120 euros
per unit set foot factory. Older models from the production 137 kw /
h to Megawatts not be manufactured until after the year 2030 once the
agreements to suspend the use of fossil fuels are applied, but other
voices and speak that would be
extended until 2040.
The
present invention / Creative Motor-EHX22/León-Gimeno, world number one in energy
matters is also the << star >> all renewable energies, as
an example,
the average cost of a wind generator 5.5 kw is about 9,000 euros. The
cost of small models from 10 to 30 kW M-EHX22 is 100 to 120
euros, its obviousness is simple and simply amazing.
For
everything here exposed, industries that will lead
the Motor-EHX22 which
have been created as delegations will expand to cover the supply
market in all places and corners of the five continents.
Therefore,
and for that
purpose, we ask
investors who wish to be
partners in one of the most successful businesses of this century.
Headquarters will be located in the United States under the name,
MOTOR-EHX22/LEON-GIMENO, SA, shareholders that prospects after its
obvious value quoted steady upward.
Interested:
Address,
Pablo León Fernández
Spain
Skype,
Pablo Leon m-ehx22
TNO.
034973 October 21, 19
Mail, p.leonfez@gmail.com
Pensar
en el trabajo más difícil del Mundo, por eso hay tan poca gente
que lo hace. Henry Ford
que habría pensado de saber que sus automóviles , no consumirían
al ser equipados con el Motor-EHX22/lL-G de segunda especie... ? Como el
que permite la tecnología M-EHX22 a “automoción terrestre
marítima y demás”. Eran un sin fin de sistemas de hidráulica que en
mi mente sopesaba, en horas libres, días de fiesta y en especial en
las vacaciones, que gracias al taller que mis suegro tenía para el
arreglo y mantenimiento de su industria, podía construir las piezas
necesarias.
Con
la ayuda de terceros, en torno, hierros y soldaduras etc. concluí el
primer prototipo que probé, y con satisfacción para mi y gran
asombro de todos los que colaboraron, se comprobó que funcionaba
perfectamente, elevaba
agua y hacia luz.
Todos
sus mecanismos fueron diseñados para la acción descrita. Este
primer prototipo metálico forma un contenedor con un dispositivo
para inyectar agua y otro automático actúa con el nivel del agua,
cambia el ciclo de vaciado y llenado de agua que lo abastece, el
nivel de agua sube y entra en el cilindro inyectándola por un tubo a
cotas superiores de unos metros, a la vez que un sistema mecánico
externo genera electricidad con una dinamo pequeña y enciende una
bombilla de 6 v, el nivel en su límite abre el sistema soltando el
agua que entró y repite el siguiente ciclo con un nuevo llenado.
En
mi afán de optimizar resultados y aumentar prestaciones, no cesaba
en mi empeño de buscar más. Así realicé un sofisticado sistema de
aprovechamiento de ríos que aumentaba la producción de energía y
regadíos a cotas superiores por auto inyección. Segunda Patente.
Pocos
meses después de presentar esta patente, vi la manera de optimizar
los resultados de la misma. Esta tercera patente ampliaba el sistema
de la anterior en la recogida de agua y automatizaba los sistemas de
protección ante riadas (por tormentas) y además un sistema
escalonado pero encadenado a diferentes niveles del cauce aumentaba
el rendimiento.
En
las posibles formas de aprovechamiento del agua, desvié la atención
a conseguir un aparato capaz de producir energía mecánica mediante
la transformación del trabajo que precisara para funcionar. Centré
mi esfuerzo en esta búsqueda de encontrar otras formas más capaces
de por si solas de auto funcionar, ofrecería la ventaja de su
autonomía, realicé un prototipo mecánico, su Patente era la
cuarta.
Con
la cuarta patente se confirmaba que los mecanismos para configurar la
concepción de la idea eran aceptados, pero aún había que recorrer
un largo camino para conseguir que multiplicara la energía que
precisaba para empujar los planos del rotor, encontré la manera de
materializar la acción de empujar un plano -sin variar el volumen-
mientras empuja el tramo de carrera por su zona y hacerlo a la
potencia programada. Ajustar la presión de trabajo dependería del
porcentaje a inyectar al volumen de aceite según la viscosidad, así
(un ISO-46) inyectando a presión de un 3% se eleva el volumen a 310
k/pcm2, hubo muchos cambios a introducir y muchas modificaciones, y horas y horas de estudio durante años. Se rediseñaron las piezas y órganos hasta
lograr completar el optimo funcionamiento de la zona. Con la
introducción de nuevos elementos, cambiar el sistema de entrada y
salida de fluidos y el mejor diseño posible para alcanzar el mayor
poder de eficacia en el plano de empuje, justo con la introducción
de elementos de seguridad y los observados en este periodo
transcurrido de cerca de tres años (lo más positivo de esta espera
a su lanzamiento público, observar y modificar hasta el mínimo
detalle, detalles que solo con el paso del tiempo suelen detectarse
en las producciones de aparatos industriales), conseguí lo que
quería y la di por terminada (quinta Patente). Esta vez si estaba satisfecho, había
conseguido hacer posible la Idea de los Señores Clausius y Kelvin
[segundo principio de la termodinámica] {un siglo y medio después
que anunciaran, el motor más deseable sería aquel que, una vez
construido, funcionara totalmente por si mismo, sin ningún consumo,
-nacería un motor de segunda especie-}
Me cave el orgullo de ser el primero que lo ha logrado y que además, he creado todo lo necesario para transformar su poder mecánico en electricidad, capaz de cubrir la demanda mundial. Por fin el trabajo más importante en hidráulica que he hecho en mi vida, era recompensado, FUE LA ÚLTIMA Y QUINTA PATENTE. Las Patentes en la presente Invención/Creativa son a efectos de acreditar el nombre del inventor de las mismas, y el nombre del titular de las Cinco Patentes.
Me cave el orgullo de ser el primero que lo ha logrado y que además, he creado todo lo necesario para transformar su poder mecánico en electricidad, capaz de cubrir la demanda mundial. Por fin el trabajo más importante en hidráulica que he hecho en mi vida, era recompensado, FUE LA ÚLTIMA Y QUINTA PATENTE. Las Patentes en la presente Invención/Creativa son a efectos de acreditar el nombre del inventor de las mismas, y el nombre del titular de las Cinco Patentes.
Para
alcanzar la perfección total y absoluta del Motor-EHX22/León-Gimenp,
tuve que ir escalonando diferentes etapas en las que en cada una al
estudiarlas veía que podía mejorarse, y así siguieron mis avances
año tras año haciendo ensayos y estudiando cada uno de ellos hasta
llegar a sus Cinco
(5) Registros de Patentes de Invención
Registrados cada uno de ellos en la Oficina Española de Patentes y
Marcas (OEPM) de Madrid.
LOS
24 AÑO DE HISTORIA DEL
DESARROLLO
DEL
MOTOR-EHX22/LEON-GIMENO
DESCRIPCIÓN
POR FECHAS DE LOS REGISTROS DE LAS
CINCO
PATENTES Y UN BREVE RESUMEN DE CADA UNO
El
primer registro se realizó en la Delegación de Barcelona de la OEPM
de Madrid el, 08/01/1988, nº 01188, resumen de la Memoria
Descriptiva;
Pensado
para ubicar en cauces de agua, independientemente del caudal que
corriera, tenía como objeto elevar agua a cotas superiores sin
aporte de energía externa. Para ello se realizaría una construcción
con capacidad de almacenar una determinada cantidad de agua con
arreglo a la disponibilidad del caudal en litros por segundo del
cauce, y de otra, a que altura en metros tendría que elevarse la
columna de agua y cual sería la presión (k/pcm2) que precisaría,
(la regla dice que un kilo de presión por centímetro cuadrado
equivale a lo siguiente, un centímetro cubico de longitud vertical
10 metros son 1.000 cm3 = a 1 kg y /o un 1 litro de agua).
Ante
las dificultades y costes elevados que suponía lanzar para su
comercialización, elevar
agua a cotas superiores desde un cauce de agua,
decidí abandonar dicha idea.
Al
abandonar la idea del primer registro del motor, trabajé en
perfeccionar mi primera invención, un innovador sistema para ser
alternativo a los -fluxómetros- ya que mi sistema prescindía del
gran depósito aljibe que estos fluxómetros precisaban para
alimentar las descargas de agua a WC cuya novedad que aportaba era la
repetición continuada de descargas para la limpieza de los WC, y que
precisaban de unas tuberías de gruesos superiores a los tabiques de
las paredes de un Baño, diseñé para empotrar en la pared del los
baños una cisterna que se podía ubicar en un tabique por sus
dimensiones, ofrecía la ventaja de prescindir del costoso depósito
en la terraza del edificio (se instalaban en Hoteles, grandes
almacenes y demás), dicha cisterna alternativa más una gama variada
de las mismas, se pueden observar en el enlace siguiente,
El
segundo Registro del Motor/EHX22/León-Gimeno, fue el 17/02/2.005 nº P 200500353
en la OEPM
Siguiendo
en la línea de la anterior de elevar agua del cauce de un río a
cotas superiores, pero confeccionado en metal desde el propio embalse
con dos depósitos de inyección que recibían el agua por un canal
desde el cauce del río y la transportaba canalizada hasta la entrada
de los dos depósitos en el interior del embalse, un sistema por
balancín compuesto de un corto canal, éste recibía el agua y un
mecanismo lo basculaba a uno o al otro depósito (según muestra el dibujo) de manera que
alternaban el llenado de agua, cuando uno inyectaba, el otro estaba
llenándose, el proceso era como el primero que se ha descrito,
excepto que las inyección de agua a cotas superiores era continua.
Con tal sistema se conseguiría ubicar un gran embalse de agua en la
cota superior y tendría dos utilidades, uno para regadíos y otro
para bajar agua con la presión de la altura lo que permitiría
instalar una Central Hidroeléctrica de potencia según presión y
caudal que recibiera.
El
tercer Registro fue el 05/04/2.005 nº P 200500353 en la OEPM
Consistía
en añadir a los depósitos de inyección de agua a cotas superiores,
un sistema sofisticado para impulsar las inyecciones a sendos
cilindros, pero de aceite hidráulico, éste aceite entraría a
presión en los ángulos del Rotor ubicados diametralmente para
impulsar dicho Rotor que forzarían su giro convertido en fuerza
mecánica, que a su vez trasferiría a un alternador y éste la
transformaría en electricidad para su consumo.
El
cuarto
Registro fue el 20/07/2.009 nº P 200901690 en la OEPM
Con
este gran avance en su línea creciente de
innovaciones, y por primera vez, en el
Mundo, se diseñó el Motor-EHX22, en una sola estructura, sus
sofisticados sistemas de las zonas que se reparten en el Rotor,
ocuparían 160º de su perímetro cada una separada entre si por un
espacio de 20º para los cambios de ciclo en el que el aceite que ha
recibido desde el exterior inyectado para elevar la presión de cada
volumen de aceite en cada zona aumentarían la potencia de empuje a
razón de por cada 0,8% inyectado al volumen éste aumentaría su
fuerza en 75 k/pcm2 más, <gracias a que dichos volúmenes>
no
-VARIAN- esencialidad
primordial para que se multiplique por mas de veinte veces la
electricidad que sus bombas de inyección gastan en el proceso de
transformación de fuerzas. Así nació la presente
Invención/Creativa del Motor-EHX22/LEON-GIMENO.
El
quinto y último Registro fue el 16/04/2.012 nº P 201200427 en la
OEPM
Este
5º y último Registro -abril 2012-,
fue
el más difícil,
fueron
tres años de intensos estudios en los que empleé todas las horas
del día y parte de la noche hasta conseguir lo que quería,
suprimir
las válvulas que se observan en la parte superior del prototipo de
la foto anterior, con ello conseguí simplificar el sistema, lo que
redunda en una mayor duración de tiempo en años sin averías, a la
vez que en la misma modificación se diseño el sistema que
imposibilita que la presión pueda pasar de una zona a otra. Así
quedo hasta su
último detalle, incluso se introdujeron formas especiales, quedó
todo absolutamente optimizado, dinamizado, y perfeccionado hasta las
caras libres del Rotor, bandas de estanqueidad por moldeado con
material Vulkollan y un nuevo sistema para garantizar la
individualidad de la presión en las zonas.
Estos
eran los pasos que faltaron en el anterior cuarto registro para que
funcionara, y que me costó tanto encontrar la solución definitiva,
pues se trataba de conseguir y hacer realidad los vaticinios de los
Srs Clausius y Kelvin “Conseguir un motor otra especie” había
que empujar los volúmenes del Rotor sin VARIAR, esencialidad
primordial para que se multiplique la electricidad que las bombas de
inyección gastaban en transformarlas.
Otro
avance más que se incluirá dentro de los grandes inventos de
materia energética;
https://prezi.com/vycnggvfuxgj/4-senores-de-la-eletriciad
EL
MOTOR-EHX22, ES UN SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO Y POR ELLO ES
UN MOTOR
SIN
CONSUMO -1º EN EL MUNDO-
El
esquema muestra un depósito contenedor de aceite hidráulico -ISO
46-,(1) siguiendo la flecha, es aspirado por la bomba (2) que lo
inyecta a la batería (3) y que lo reparte a las cuatro entradas del
motor-EHX22/León-Gimeno (4), a su derecha un vaso de expansión (5), su misión
es acumular el aceite que inyecta la bomba en los tiempos muertos de
cambio de ciclo, el fluido entra por cada extremo de cada una de las
dos zonas forzando el giro del Rotor sobre su eje y de éste salen
las cuatro salidas para regresar de nuevo al depósito contenedor, en
cada uno de sus dos extremos (6) una salida recoge las posibles fugas
que con el paso de los años y por el desgaste de las bandas de
estanqueidad de las zonas, pudieran producirse fugas de la presión,
como asimismo por las tapas de los escudos de las pérdidas de las
bandas laterales de cada una de las dos zonas. Una derivación del
tubo que sale de la bomba de inyección conecta el Manómetro
indicador de la presión y la válvula de seguridad -tarada a una
presión determinada- el aceite pasa y es conducido al depósito
contenedor.
Esta gran invención del Motor-EHX22/LEON-GIMENO, contribuye a mantener la atmósfera limpia frenando el cambio climático y los gases de efecto invernadero. Es la energía sin humos, sin vibraciones, (puede ubicarse en los sótanos de un edificio) porque no precisa postes de tendidos de líneas aéreas para llegar a Pueblos y Ciudades, es ilimitada y -0%- contaminación. SIN LA MENOR DUDA ES LA ENERGIA DEL FUTURO PARA LOS CINCO CONTINENTES.
El
sistema por el que crea energía eléctrica está fundamentado en la
diferencia de fuerza entre la que hay que emplear para transformar
los volúmenes (hasta más de 300 k/pcm2) y la que genera en el proceso
de los ciclos con su tecnología ideada. Este diferencial de fuerzas
ha sido posible aprovecharlo mediante el empuje e inercia del Rotor
y convertirlo en energía mecánica que transfiere al alternador y éste la transforma en electricidad para su consumo.
RECONOCIMIENTO
A SU GRAN IMPORTANCIA CREATIVA
Una Unidad del Ejercito de los Estados Unidos de América, West Point, destaca esta invención por hacer posible eliminar el uso del petróleo, carbón y gas natural:
Pablo-
As part of our Lift the Burden campaign The Burden will be shown at the U.S. Military Academy at West Point this Friday, November 20, and you’re invited! Please RSVP here if you would like to attend.
We hope to see you there, and thank you again for your commitment to ending our fossil fuel dependence as soon as possible!
Best regards,
Roger Sorkinhttp://www.theburdenfilm.com/
( Traducción), Pablo-
Como parte de nuestra campaña Levante la carga La carga se mostrará en la Academia Militar de EE.UU. en West Point este viernes, 20 de noviembre, y usted está invitado! Por favor confirmar su asistencia aquí si desea asistir.
Esperamos contar con su presencia, y gracias de nuevo por su compromiso para acabar con nuestra dependencia de los combustibles fósiles tan pronto como sea posible!)
EL
MOTOR-EHX22/LEON-GIMENO
Con
su poder de autonomía infinita, -ya que no precisa materia alguna
para su funcionamiento-, se podrá desalinizar
el agua que se desee de nuestro Planeta
y
convertirla en agua
-potable-,
además transportarla a todos los lugares que se necesite para
impulsar el desarrollo de los pueblos con escasez severa de -este
bien escaso-, y así posibilitar la prosperidad, permitiendo que las
tierras desérticas puedan convertirse en fértiles, lo que supondrá
el inicio del desarrollo de tantos pueblos de África y otros lugares
del Planeta. La M-EHX22 -por primera vez en el Mundo- hace posible
que no se tenga que racionalizar el agua nunca más, sólo había que
inventar una máquina <sin consumo> para poder beneficiarse de
toda el agua del Planeta. Con esta invención se abre un Mundo real de
esperanza.
Para
no interferir en intereses del sector eléctrico,
se han ideado 5 modelos de producciones reducidas del
Motor-EHX22/LEON-GIMENO, de igual peso (25 kg) y con variadas
potencias según el alternador sea de 10, 15, 20, 25
y 30 kW/h para dar servicio en todos aquellos lugares que
por distantes quedan fuera del sistema [Modelos RURAL] y sin
posibilidad de que les pueda llegar energía eléctrica. La ausencia
de esta energía está motivada por el alto coste que supone
implantar los tendidos de postes de líneas aéreas, los posibles
consumidores -diseminados en varios cientos de kilómetros- no
compensan dichos gastos de instalación. Así todas estas personas
que carecen de este servicio tan necesario para su bienestar, podrán
elegir entre estos cinco modelos.
1º mOTOR--EHX22/LEON-GIMENO.- a 10/kwh
2ª
MOTOR-EHX22/LEON-GIMENO.– B 15/KWH
3ª
MOTOR-EHX22/LEON-GIMENO.- C 20/KWH
4ª
MOTOR.EHX22/LEON-GIMENO.– D 25/KWH
5º
mOTOR-EHX22/LEON-GIMENO.– E 30/KWH
Los
presentes modelos son exclusivamente para todos aquellos lugares que
por distantes quedan fuera del sistema por estar a largas distancias,
ya que son pequeños núcleos de poblaciones y los costes de
implantar postes para los tendidos aéreos no compensan y por tanto
no les suministrarán energía eléctrica nunca y están abocados a
no poder disfrutar de este servicio tan necesario para el bienestar
de las personas.
La
presente Invención/Creativa
hará
cambiar el concepto de las materias energéticas. Cuando entren en
vigor en el año 2030, los acuerdos de la Cumbre de París
(1-12-2015) subscritos por los 195 Países reconocidos por la ONU
para poner fin a las energías -fósiles- petróleo,
carbón y gas natural, ahí estará en primera línea
el Motor-EHX22/LEON-GIMENO,
produce
una energía eléctrica limpia, porque no precisa materia alguna para
producirla, y su alta potencia hidráulica de más de 300 k/pcm2
permite ser ilimitada para atender (entre otras) todas las
necesidades de la Industria.
OBSEVACIONES
A LA INVENTIVA DE P. LEON Y A. GIMENO
Entre
las diferentes invenciones hidráulicas que he patentado, destaca
también el haber sido el primero en conseguir vencer el GOLPE
DE ARIETE, desde su primer Registro en 1913 en USA nadie en el Mundo
lo había podido lograr.
Esta
gran novedad en hidráulica del Motor-EHX22/León-Gimeno, se caracteriza
esencialmente porconseguir empujar en rotación permanente en carreras cíclicas
periódicas -sin variar los volúmenes de aceite hidráulico-, esto
es primordial para que se multiplique por más de veinte veces la
electricidad que gasta en transformarla. EL MOTOR-EHX22/LEON-GIMENO.
Entra
dentro de las “CREACIONES INVENTIVAS” ya que nunca se había
descubierto, ni remotamente, nada parecido y para tales
descubrimientos el Reglamento Internacional de PCT contempla que
todas estas creaciones
inventivas
quedan
automáticamente protegidas en todos los Países del Mundo por tiempo
ilimitado.
ORGANIZACIÓN
MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL GINEBRA TRATADO
DE COOPERACIÓN EN MATERIA DE PATENTES (PCT). Los Registros de
Patentes Inventivas son los que acreditan y protegen al titular de
las mismas .
EN DEFINITIVA
El Motor-EHX22/P LEON-A. GIMENO con su poder de autonomía infinita, no precisa materia alguna para su funcionamiento, entre las múltiples e ilimitadas aplicaciones destacan dos: primera, la energía eléctrica que no debe faltar a ningún ser humano, su implantación hasta el último lugar de la tierra del modelo de la potencia que se precise y a funcionar las 24 h los 365 días del año, año tras año... de manera continua y permanente, permite poder desalinizar toda el agua de Mar que se desee y convertirla en agua potable, además transportarla a todos los lugares que se necesite para impulsar el desarrollo de los pueblos con escasez severa de este bien escaso, y así posibilitar la prosperidad permitiendo que las tierras desérticas puedan convertirse en fértiles, lo que supondrá el inicio del desarrollo de tantos pueblos de África y otros lugares del Planeta. El Motor-EHX22/LEON-GIMEN0, por primera vez en el Mundo, hace posible que no se tenga que racionalizar el agua nunca más, sólo había que inventar una máquina <sin consumo> y con una potencia hidráulica< infinita> que posibilitara poder beneficiarse del agua que el Planeta nos ofrece con sus mares. Con esta invención se abre un Mundo de esperanza real.
Pablo León Fernández Antonia Gimeno Castel
director-inventor Propietaria de las Cinco Registros de Patentes